11 feb 2009

Video de surf en Alicante. Temporal de Diciembre 2008

+ info y fuente |^|


Fernando Romero (Gato sato) ha colgado en su vimeo uno de los videos de la sesion grande de diciembre del 2008 que entro en alicante.

Gracias Fernando.

10 feb 2009

Olas del temporal del dia 24 en Benidorm

+ info y fuente |^|







Mientras unos estábamos apagando el incendio mas grande que ocurrió en la zona de la marina alta en Alicante, otros estaban disfrutando de las olitas provocadas por el temporal de viento que avivaba las llamas....

Envidia cochina la mía. El pico en cuestión se peta cuando funciona en condiciones. Dejo unas fotos de Iker Larburu que lo corroboran.


Esta serie de 4 fotos son del 11/10/2008.





Este es el mismo pico, pero funcionando con otra direccion de marejada completamente disinta a las otras fotos.

9 feb 2009

¡¡¡¡ Guillermo Peña y Fernando Labad a Hawaii !!!!

+ info y fuente


Equipo Español SUP en Hawai

El tamdem formado por Guillermo Peña y Fernando Labad participará como EQUIPO, en varias carreras de Stand Up Paddle Surf en Hawaii, durante el mes de julio 09. Entre ellas destacar el Campeonato del Mundo de SUP que tendrá lugar entre las islas Maui y Molokai 19 julio (25 millas) y la prueba reina de este novedoso deporte entre Molokai y Oahu 26 julio (32 millas).

Por el origen Polinesio del deporte, estas pruebas estaban reservadas, hasta este año, a hawaianos, australianos y americanos, siendo el equipo español al primero que aceptan que no pertenece a este reducido y selectivo grupo.



Visitor Map
Visitantes